Al momento

Sinaloa

Enviarán más vacunas a Sinaloa para agilizar su aplicación: IMSS e Insabi

Director nacional del IMSS y del Insabi, junto con el Gobernador, supervisaron el módulo de vacunación de la Preparatoria Zapata en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante un recorrido realizado en el módulo de vacunación contra el COVID-19 en Culiacán, en el último día de vacunación a personal educativo, el director nacional del IMSS, Zoé Robledo, acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció que enviarán a Sinaloa mayor número de dosis para agilizar la cobertura del sector de 50 a 59 años de edad, y continuar con el siguiente grupo de 40 a 49 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ahora la población objetivo donde ya empezamos 50 a 59, y en ese sentido para entrar a ciudades más grandes, lo que queremos hacer es incrementar la velocidad con la que se aplica la vacuna, lo que estamos terminando de preparar es justamente cómo hacemos más eficiente esa aplicación de la vacuna, hay una posibilidad de continuar en instituciones educativas”, dijo.

Destacó que están viendo lugares grandes como las sedes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el fin de que se puedan seguir utilizando para las siguientes etapas.

Por su parte, el director del Insabi señaló que a México estarán llegando millones de vacunas dentro de 8 días, lo que permitirá ampliar los grupos de edades, de tal manera que para mediados de junio, se espera concluir con los de 50 a 59 años y comenzar con los de 40 a 49.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.