Al momento

Sinaloa

Llegan a Sinaloa las vacunas antiCOVID para embarazadas

Son un total 32 mil 700 dosis Pfizer para continuar también con la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad y personal de salud

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes arribaron a Sinaloa 32 mil 700 dosis de la farmacéutica Pfizer contra el COVID19, con las que se dará continuidad a la vacunación de las personas de 50 a 59 años de edad, personal de salud y embarazadas, dio a conocer el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

“Estamos todos aquí las fuerzas armadas área de Bienestar, Sector Salud, Sector Educativo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibiendo 32 mil  700 dosis de Pfizer, las cuales son una nueva remesa que se va a aplicar para continuar con el grupo de edades de 50 a 59 años, para personal de salud, desde luego mujeres embarazadas continuemos llevando las mejores acciones, las mejores prácticas para que juntos podamos contener la pandemia por covid -19 “, informó.

Señaló que en Sinaloa se sigue avanzando y no se ha tenido mayores problemas de efectos colaterales a la vacunación y es muy importante que estén atentos a cualquier información de manera oficial.

El funcionario estatal reiteró que aunque en Sinaloa ya se tienen varios sectores de la población con, cuando menos, una dosis de vacuna, es necesario no bajar la guardia y seguir aplicando el uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos.

En la recepción de esta nueva remesa estuvieron los delegados de IMSS, ISSSTE y Bienestar, Luis Rafael López Ocaña, Marcial Silva Gómez y José Jaime Montes Salas respectivamente, así como el Secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco y los Generales Vinicio Perea y Juan Osuna González en representación de las Fuerzas armadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.