Al momento

Sinaloa

Sin definirse vacunación contra el COVID-19 a mayores de 50 años de Culiacán: Jaime Montes

Respecto a los comentarios que se han vertido en el sentido de que en la vacunación a maestros se están vacunando familiares y amigos de directores, Montes Salas dijo que no tiene reporte de quejas al respecto, pero a final de cuentas todos los mexicanos recibirán la vacuna

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sin definirse aun la fecha de inicio de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 50 años y más en el municipio de Culiacán, lo que sí es seguro que será la marca AstraZeneca la que recibirán, detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

“Se va a vacunar con AstraZeneca, también están llegando periódicamente porque están en un contrato y están produciéndose a nivel mundial, México es de entre los 15 países más favorecidos en suministro de biológicos, y el señor Presidente pues tuvo a bien no poner los huevos en una sola canasta, y contrató de todas las farmacéuticas que existen”.

Respecto a los comentarios que se han vertido en el sentido de que en la vacunación a maestros se están vacunando familiares y amigos de directores, Montes Salas dijo que no tiene reporte de quejas al respecto, pero a final de cuentas todos los mexicanos recibirán la vacuna.

“No tengo ningún reporte al respecto, todos los mexicanos nos vamos a vacunar, es un derecho que tenemos, al pararnos en un centro de vacunación tenemos que ser vacunados, ustedes mismos han reportado aglomeraciones, es lo mismo me imagino que lo que pueda estar pasando en el magisterio ahorita, hay muchos detallitos pero al fin y al cabo todos nos vamos a vacunar”.

Tentativamente se iniciará el próximo lunes en Sinaloa con la vacunación del rango de edad de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas, comentó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.