Al momento

Sinaloa

Piden apoyar colecta con rifa de autos de Cruz Roja Guamúchil

La meta es recaudar un millón de pesos y para eso se ofrecen 10 mil boletos a 100 pesos cada uno

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego de sortear el pago de quincenas que se adeudaban al personal, el presidente del patronato de la Cruz Roja Guamúchil, Jorge Luis Cervantes Contreras pidió a la ciudadanía apoyar la colecta con rifa de 5 autos nuevos, para que ayuden a que la institución puede mantener la calidad en el servicio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que además del rezago que tenían con los trabajadores, también tienen deudas con proveedores, donde incluso, se les ha cortado el crédito para combustible, por eso esperan que la población apoye esta estrategia de aportar 100 pesos y obtener un boleto para la rifa de 5 automóviles nuevos.

“Ya estamos compartiendo ese proyecto con la presidencia, con el DIF, y con todo mundo que se agregue a él, es un llamado a los ciudadanos porque es la manera que vamos a hacernos llegar recursos, los problemas financieros ahí están, pero imagínate, si yo recupero un millón de pesos, estaríamos bastante bien”.

En esta colecta, la delegación Guamúchil tiene la meta de recaudar un millón de pesos y para eso van a ofertar 10 mil boletos para esta rifa, como una forma de retribuirle algo al ciudadano por su aportación.

Cervantes Contreras mencionó que por lo pronto están sobreviviendo con los ingresos diarios que se logran y siguen esperando que una institución de salud les pague el servicio de traslados para poder estar más tranquilos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.