Al momento

Sinaloa

‘No será una gira normal’: AMLO no hará eventos públicos en su visita a Sinaloa, aclara Quirino

Ordaz Coppel destacó que ya le hablaron de Presidencia para que acompañe a López Obrador en este recorrido, lo cual es señal de la buena relación que llevan, pues AMLO no siempre invita a los gobernadores de las entidades que visita

| Internet

Culiacán, Sin.- Debido a las restricciones propias del periodo electoral, no será una “gira normal” la que haga el presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana en Sinaloa, solo realizará recorridos de supervisión y no habrá eventos públicos, aclaró el gobernador Quirino Ordaz. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal refrendó que se tiene contemplado que AMLO acuda principalmente a la presa Santa María, y su visita será de gran ayuda para que se aceleren los trabajos. 

“No es una gira normal, será solo de supervisión, no hay eventos, pero qué bueno que venga el Presidente, después de todo logramos reactivar la presa Santa María, es una inversión de mil millones de pesos que estaba a punto de irse a otro estado, además, es la única presa que se está construyendo actualmente en el país y se va a terminar sin falta en el 2023”, expresó. 

Ordaz Coppel destacó que ya le hablaron directamente de la Presidencia de la República para que acompañe a López Obrador en estos recorridos, lo cual es señal de la buena relación que llevan, pues recordó que el Ejecutivo federal no siempre invita a los gobernadores de las entidades que visita. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1392546632579829765

Subrayó además que la Santa María y también el distrito de riego en la presa Picachos, son obras que hoy más que nunca son de vital importancia, sobre todo viendo el actual contexto de sequía en el que está Sinaloa, y para lo cual su gobierno ya destinó un primer apoyo de 5 millones de pesos pero se siguen requiriendo más recursos por parte de la Federación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.