Al momento

Sinaloa

Estoy tranquilo, sin nada de qué avergonzarme o arrepentirme: Tarriba, tras renunciar a Agricultura

El exsecretario de Agricultura de Sinaloa, aseguró que la decisión de su salida fue en consenso con el Gobernador, y fue con la intención de no seguir afectando el desempeño de esta administración

| Internet

Culiacán, Sin.- Fue una decisión por iniciativa propia y en acuerdo con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló el ahora exsecretario de Agricultura del estado, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, sobre su renuncia a la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista para Línea Directa en la tercera edición del noticiero de este jueves.

Puedes leer: Renuncia Manuel Tarriba a la Secretaría de Agricultura de Sinaloa

Tarriba Urtuzuástegui, dijo que siempre ha actuado conforme a derecho como ciudadano y funcionario, y reiteró que las demandas en su contra no están fundamentadas.

“Siempre respetando los lineamientos que nos marca la Ley Electoral, sin embargo, presentan denuncias que las pruebas son presumibles utilización de recursos públicos, y esto afecta al Gobernador, y él está ajeno al proceso, no hay una indicación de ningún tipo, y para no entorpecer y que sigan utilizando este tema, se tomó la decisión para tener más libertar de atender asuntos propios”, agregó Manuel Tarriba.

Dio a conocer que el Tribunal Electoral pasará el caso a Transparencia de Gobierno del Estado.

Te puede interesar: Ejerzo mis derechos políticos en horarios y días no laborales: Manuel Tarriba

El ahora exfuncionario se dijo tranquilo y que este tema, más que legal, es un tema político, y el proceso se está llevando dentro de las instancias correspondientes, y que se resolverá conforme a la ley.

“Eso queda claro y optamos por la decisión, en consenso con el Gobernador, para que no le siga afectando en su desempeño. Quiero aclarar que no hay nada de qué avergonzarme, mucho menos arrepentirme, y estoy consciente de que siempre hemos respetado las leyes”.

Para finalizar, dijo que seguirá siempre sus ideales que han sido trabajar siempre y empujar por lo mejor para Sinaloa, siempre con honestidad y dentro de las leyes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.