Al momento

Sinaloa

El sábado y domingo vacunas para angosturenses de 50 y más

En esta ocasión se organizan por pueblos y se pide respetar la programación

| Internet

Angostura, Sin.- Los habitantes de Angostura que tengan 50 años y más podrán vacunarse contra el COVID-19 durante el sábado y domingo, con la variante que en esta ocasión se dieron las citas por pueblos completos, anunció el alcalde, Arturo Ávila Atondo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que el sábado corresponde el turno a la cabecera municipal y se asignaron citas a partir de las 10:00 horas, con la certeza de que todos alcanzarán su vacuna y no tienen por qué desesperarse.

“Respetar, como se respetó por apellidos y esta vez por pueblos, y hay que estarlo respetando, vienen suficientes vacunas para todos; ya se vacunó a los adultos mayores, ya se vacunó a los maestros, ahorita pues ya viene los de 50 a 59 años, va muy rápido, gracias a Dios todo”.

Para el domingo la programación inicia a las 10:00 horas con los mayores de 50 años de los poblados de Chumpolehuixtle; Las Tunas, La Palma y La Primavera; y a las 10:30 deberán presentarse los habitantes de El Rancho, El Ebanito, La Ilama y La Providencia y a las 11:00 horas, el turno es para El Saucito, El Batallón y La Rosita.

Para las 11:30 horas deberán presentarse los poblados de San Luciano, El Molino, El Bonete, El Llano, Nacozari, Las Infamias y La Cercada; a las 12:00 pueden asistir los de Santa Rita Tobery y San Antonio.

A las 12:30 es el turno para los mayores de 50 años de los poblados El Ébano y La Unión; a las 13:00 horas van los de Batury; a las 13:30 los de Playa Colorada y Chapo Arce y a las 14:00 horas se cierra con los habitantes de La Esperanza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.