Al momento

Sinaloa

Por vacunación antiCOVID algunos maestros de Sinaloa suspenden clases este martes

El proceso de inmunización para mastros arranca por orden alfabetico, quienes recibirán su dosis este martes ya notificaron al alumnado que las clases se retomarán hasta el miércoles 12 de mayo

| Internet

Sinaloa.- Con una disculpa por los inconvenientes y por la suspensión de actividades este día, iniciaron maestros de Sinaloa el proceso de vacunación antiCOVID, que arrancó por orden alfabético. 

*Sugerido: ¡Este martes inician! Maestros de Sinaloa ya tienen su cita para recibir vacuna antiCOVID

Algunos maestros que se registraron oportunamente y sus apellidos inician con las primeras letras del alfabeto, remitieron vía WhatsApp avisos a los padres de familia disculpándose por la falta de clases este día, pero sugirieron mantener el aprendizaje poniéndose al corriente con actividades pendientes. 

Sumando el descanso que se dio por el Día de las Madres y este, ya serán dos días sin actividad, excepto aquellos profesores que aun no están dentro del primer grupo de vacunación y que tendrán hasta el próximo 14 de mayo para hacerlo. 

A lo largo y ancho de Sinaloa se establecieron módulos de vacunación exclusivos para maestros a fin de que el proceso de espera en fila y posteriormente en vigilancia para ver posibles reacciones, se de manera organizada y sin contratiempos. 

¿Tus hijos ya fueron notificados que no tendrán clases tampoco este martes 11 de mayo?, si no, seguramente fue debido a que la primera letra del apellido de su profesor no es de los convocados para este día. 

Sugerido: Checa fechas y sedes de vacunación para los maestros en Sinaloa

El dato
Serán 80 mil maestros, trabajadores administrativos y de apoyo educativo de todos los niveles y modalidades, los que recibirán la dosis única de la vacuna antiCOVID Cansino a partir de este martes 11 y hasta el 14 de mayo de 2021. 

Los 9 puntos de vacunación para trabajadores de la educación en Sinaloa se instalaran en:

Los Mochis: Polideportivo Centenario y Ciudad Universitaria de la UAS.

Guamúchil: 42 Batallón de Infantería y preparatoria Guamúchil de la UAS.

Culiacán: 9 Zona Militar y prepararía “Emiliano Zapata” de la UAS.

Mazatlán: Hospital Regional Militar y Polideportivo de la UAS.

Los maestros deben asistir a la sede de vacunación el lugar, el día y la hora asignada con identificación oficial, invitación con código QR impresa y expediente de vacunación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.