Al momento

Sinaloa

Madrugan guamuchilenses al panteón en Día de Las Madres

Por pandemia no permiten acceso a grupos musicales

| Internet

Guamúchil, Sin.- Desde temprano este Dia de Las Madres los panteones en Guamúchil recibieron las visitas de ciudadanos que deseaban honrar a esos seres que dieron vida.

Entre los asistentes se observaron principalmente personas adultas, pero también acudieron algunos niños que llegan con ofrendas florales.

Para los ciudadanos, el festejo de este año no fue como se tiene acostumbrado, pues la pandemia por COVID-19 obligó a algunas restricciones, además, que el impacto económico fue notorio.

“No se puede ahorita de otra manera, porque ya ve el COVID no deja, ni flores pudimos traer porque están carísimas, vinimos con el corazón abierto y con muchas ganas de amarlos”.

En esta ocasión, los panteones no recibieron la limpieza a fondo y se observaron hasta descuidados.

Ante la pandemia por COVID-19, en este municipio las autoridades municipales dispusieron permitir el acceso con todas las medidas sanitarias y sin la música en vivo que se acostumbra en otras condiciones.

Al menos en las primeras horas de la jornada no se observaron filtros sanitarios en los accesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.