Al momento

Sinaloa

“¡A toda madre!”, así les fue con las ventas este 10 de mayo a comerciantes de Culiacán

Las ventas se incrementaron de un 90 hasta un 100 por ciento en algunos rubros, propios de los festejos del día 10 de mayo, puntualizó, Óscar Sánchez

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Pese a la pandemia del COVID-19 que no ha permitido la recuperación económica de muchas familias de Culiacán, la celebración del Día de las Madres vino a dar una bocanada de aire puro a los comerciantes del centro de la ciudad, reportó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC). 

Indicó que las ventas se incrementaron de un 90 hasta un 100 por ciento en algunos rubros, propios de los festejos del día 10 de mayo. 

“Reaccionaron muy bien los consumidores, aprovecharon muchas ofertas que nosotros pudimos establecer, debido a que el año pasado estuvimos en confinamiento y no pudimos ofrecer nuestros productos y hoy quisimos alentar a nuestros clientes con muchas ofertas”, puntualizó.  

 

“Hasta ayer a mediodía se dieron compras de pánico y se abarrotaron negocios de ropa, calzado, bisuterías y perfumería, entre otros giros comerciales”, expresó. 

Sánchez Beltrán manifestó que ayudó mucho que el semáforo sanitario fuera favorable para Sinaloa y Culiacán, al decretarse en color verde y azul respectivamente, también favoreció la vacunación de los adultos mayores. 

El líder de los comerciantes anticipó que este año puede considerarse un éxito en las ventas, toda vez que el 2020 hubo confinamiento de las familias por los contagios masivos de coronavirus.  

Por último, Óscar Beltrán indicó que el promedio de compras fue de 200 pesos hasta 1500 por cliente y predominó la adquisición de ropa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.