Al momento

Sinaloa

¡Advertencia, Dinosaurios del Centro de Ciencias de Sinaloa se han escapado! Así respondió Culiacán

A través de redes sociales, El Centro de Ciencias de Sinaloa ha lanzado esta increíble campaña para promocionar las atracciones que ofrece.

| Internet

Sinaloa.- A través de la página de Facebook oficial de El Centro de Ciencias de Sinaloa, se ha lanzado la increíble campaña publicitaria y viral de ¡Nuestros Dinos se han escapado!, donde pretende dar a conocer las atracciones con las que cuenta el lugar.

Te sugerimos: ¡Cuidado con el sol! Aunque estén celebrando, protege a tus niños hoy en su día

El Centro de Ciencias de Sinaloa, lugar donde se mezcla el arte con la tecnología, se puede admirar el meteorito de Bacubirito, que además está clasificado como el sexto más grande del mundo, y cuenta con una increíble exhibición de Dinosaurios que portan cubrebocas.

En esta ocasión, han invitado a los usuarios a compartir las imágenes donde aparezcan los dinosaurios que se han escapado del lugar, y han sido cientos de respuestas bastantes creativas con las que usuarios han respondido.

Usuarios han logrado ‘encontrar’ a Dinosaurios Felices estudiando en Senda“, “Saludando a los carros que pasaban por el malecón” o algunos aseguran que tal vez “Fueron a comprar más cubrebocas”, te dejamos la publicación de Facebook para que leas las creativas respuestas de los jóvenes.

https://www.facebook.com/centrodecienciasdesinaloa/posts/5789492961075923

Recuerda que puedes visitar el Centro de Ciencias para poder admirar a los Dinosaurios que son obra de Theo Jansen, artista, cinético y físico de origen holandés, al ser exhibiciones al aire libre, éstas pueden ser visitadas desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, totalmente gratis, con el fin de otorgar a la población sinaloense un atractivo de recreación, educativo  y sana convivencia.

Te puede interesar: Maestro por falta de recursos vende su ‘Vochito’, sus alumnos lo compran para regresárselo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.