Al momento

Sinaloa

Mujer que resultó con quemaduras en explosión en Culiacán es trasladada a Guadalajara

La paciente tiene más del 55% de su cuerpo con quemaduras, por lo que recibirá atención especializada en la capital jalisciense

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer que sufrió quemaduras en más de a mitad de su cuerpo durante una explosión de un departamento en la colonia Lomas de Tamazula en Culiacán el pasado 05 de abril, fue trasladada a Guadalajara a recibir atención de alta especialidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Sinaloa dio a conocer que la persona tiene quemaduras de segundo grado en el 55 por ciento de su cuerpo, fue atendida en un hospital privado después del incidente el pasado lunes y este miércoles fue llevada al Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS en Culiacán.

Debes leer: Acumulación de gas provoca explosión en un departamento de Culiacán

La institución informó que debido a las lesiones sufridas por el incidente domiciliario la paciente tuvo que ser intubada y se le realizó administración de un cuadro de antibióticos, así como aporte de líquidos y sedación para su manejo hospitalario.

Al tener ese grado de quemadoras, personal médico del IMSS Culiacán realizaron las gestiones para que la paciente fuera trasladada a la Unidad de Quemados de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de la capital jalisciense para que recibiera una atención por personal especializado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.