Al momento

Sinaloa

¡Atención abuelitos! ¿No tienes turno? el domingo los podrán vacunar

Avanza vacunación en Culiacán, va más de 50 mil adultos mayores vacunados

| Internet

Culiacán, Sin.- La vacunación en Culiacán va avanzando satisfactoriamente sin incidentes mayores, teniendo ya más de 50 mil personas de este sector vacunado en la zona urbana de la capital sinaloense, confirmó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas.

Señaló que todos los abuelitos serán vacunados y para que nadie quede fuera están preparando una estrategia para que el próximo domingo puedan recibir el biológico quienes por alguna razón no pudieron registrarse en plataforma y no cuentan con un turno para acudir a los módulos.

“Tenemos que hacer una convocatoria a la gente que no tiene turno por alguna razón, porque no tuvo manera de incluirse en la página o porque no tuvo teléfono, buscar en la convocatoria para que se reporten a los teléfonos que les vamos a dar a la gente para que llamen para canalizarlos y auxiliarlos para el domingo”, dijo.

Montes Salas destacó que este viernes por la tarde estarán haciendo una valoración si se reducen los puntos de vacunación o se redirecciona a adultos mayores a otros centros, ya que se ha visto menor afluencia en algunos puntos que en otros, además se definirá la convocatoria para los adultos mayores que no tienen turno.

El funcionario federal indicó que deben de estar atentos los abuelitos, pues la convocatoria se publicará por los canales oficiales como la página de Facebook ‘Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa’, donde se pondrá a disposición algunos números telefónicos para que se comuniquen e indicarles a dónde acudir el próximo domingo a recibir la vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.