Al momento

Sinaloa

Sin revalidar 32% de licencias de alcoholes en Salvador Alvarado

Al menos se hacen acreedores a multa y recargos por el pago extemporáneo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con el plazo ya vencido desde el 31 de marzo, sólo el 78 por ciento de las licencias de alcoholes en el municipio de Salvador Alvarado se han revalidado y el resto, al menos serán sujetos al cobro de multas y recargos, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel.

El funcionario reconoció que, en esta ocasión, por el tema de la pandemia se pudo complicar más el realizar el trámite, pero de igual manera no se puede evadir esa responsabilidad para seguir operando.

“Son una serie de factores que se juntaron, la situación de la pandemia, la situación económica, porque acuérdate que con la pandemia se cerró, estuvieron cerrados, algunos están empezando a abrir, algunos no cerraron como en el caso de los expendios, los OXXOS, pero los demás, que son bares y esos sí”.

Son 215 licencias de alcoholes las que existen en Salvador Alvarado entre los distintos giros.

Indicó que desde la tesorería municipal se tendrá que dar el seguimiento a quienes no se han acercado a revalidar la licencia para operar un negocio con venta de bebidas embriagantes.

El secretario del Ayuntamiento dijo que esperan que no se retrase más el cumplimiento de este trámite por parte de los propietarios de las licencias y la idea es que se acerquen para que revisen su situación particular y se encuentre la forma de solventarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.