Al momento

Sinaloa

¡Quiero uno, hace calor! Dorados y Electrolit hidratan a adultos mayores que se vacunan contra COVID-19

El club sinaloense en asociación con la empresa Electrolit, llevó sueros a los adultos mayores que hacen fila en las jornadas de vacunación contra el COVID 19 en la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Un día pesado debido al calor que azotó en Culiacán no fue impedimento para que “Eldo”, la mascota oficial del Club Dorados de Sinaloa quien salió a hidratar a nuestros adultos mayores que se hayan vacunando contra el COVID-19; los sueros de la empresa mexicana Electrolit dieron una paz a las personas que hacían largas filas en uno de los puntos en la capital que fungen como centros de vacunación.

Para “Eldo” fue un día muy acalorado pero que eso pasó desapercibido pues la mascota oficial de los sinaloenses junto a algunos miembros del staff entregaron la bebida justo en pleno mediodía de este jueves a cientos de personas que ya esperaban ansiosos la vacuna.

Uno de los adultos mayores es el señor Juan de 62 años señaló que sin duda es un gran gesto del Club Dorados de Sinaloa por refrescarles el momento tan importante en sus vidas pues la rehidratación los puso de buen humor justo en lo que fue para cientos la segunda dosis de la vacuna.

“Me siento emocionado que ya me vayan a vacunar porque también le toca a mis familiares, extraño salir con la libertad de antes pero creo que estamos cerca de estar mejor” agregó Juan.

Muchos al ver a “Eldo” y las hieleras repletas de la bebida, levantaban sus manos en son de solicitud del suero Electrolit, que sin duda les refrescó la estancia en un día con bastante calor en Culiacán.

Con estas acciones el equipo aurinegro refrenda su compromiso con la comunidad y los miembros de la Familia Dorada, con el objetivo de ayudar y colaborar con su labor altruista para un mejor lugar para vivir, un mejor Culiacán, un mejor Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.