Al momento

Sinaloa

‘No esperé ni una hora y me atendieron’: Abuelitos ven mayor fluidez en tercer día de vacunación

La espera es de 10 minutos a una hora, expresaron los adultos mayores entrevistados por Línea Directa

| Internet

Culiacán, Sin.- En el tercer día de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Culiacán, abuelitos manifestaron que percibieron mayor organización y rapidez en los centros de atención.

La señora Silvia llegó al módulo instalado en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) empujando la andadera en la que iba sentada su mamá, Eloisa Pérez, de 97 años de edad, recorrieron un tramo un tanto pesado de la entrada de la institución hasta la cancha deportiva, donde estaban aplicando la vacuna, minutos después, la abuelita recibido el biológico.

“Teníamos si acaso unos 10 minutos y nos pasaron inmediatamente, muy buena atención y rápido nos están pasando y que bueno que ya por lo menos vamos a estar un poco más tranquilas”, dijo.

Adultos mayores entrevistados compartieron su sorpresa de que este día vieron mayor fluidez en la atención y no tuvieron que esperar mucho tiempo ni madrugar para recibir la vacuna.

“Todo muy organizado, desde que entramos, nos revisaron los documentos, pasamos, siempre nos iban diciendo qué seguía, no esperé ni una hora, en menos de una hora yo ya estaba vacunada”.

“Muy bien, sin molestias, la atención muy bien, rápida”.

“La verdad no me lo esperaba lo organizado que está, la vacuna es nada más sentirse un poquito más protegidos y seguirnos cuidando”.

“La verdad es que es excelente, está muy bien organizado”.

Los vacunados dijeron que no han sentido ninguna molestia ni siquiera cuando recibieron la inyección, por lo que llamaron a los abuelitos que todavía sienten temor de vacunarse a que acudan a recibir el biológico.

Las recomendaciones que a los adultos mayores al aplicarles la vacuna es que no consuman mariscos y al llegar a sus casas se den un baño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.