Al momento

Sinaloa

‘Que nos manden agua’: Continúan largas filas en segundo día de vacunación antiCOVID en Culiacán

Tan solo en el módulo del sector Humaya se formó una doble fila que abarca toda una cuadra; ahí los adultos mayores piden al menos agua para soportar el fuerte calor que se registra

| Internet

Culiacán, Sin.- En el segundo día de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Culiacán, las largas filas de los adultos mayores continúan.  

En el módulo del sector Humaya se formó una doble fila que abarca toda una cuadra, ahí hay quienes llegaron temprano a apartar lugar, tal es el casos de don Jesús Ríos, quien llegó a las 7:00 de la mañana y desde su espacio llamó a las autoridades a que les lleven un poco de agua para aguantar la espera en el calor que en ese momento se sentía.

Te puede interesar: Sinaloa suma 73 nuevos pacientes y 16 muertes de COVID-19

“Le pedimos al Ayuntamiento que nos mande agua siquiera a los jubilados, a los de la tercera edad que estamos aquí, estamos aquí desde las 8:00 de la mañana, son la 10:00 y no han empezado a vacunar, entonces las vacunas apenas van llegando, que nos manden mínimo una botellita de agua a cada quien”, dijo.

Indicó que su cita era a las 9:00 de la mañana pero las vacunas llegaron hasta las 10:00, por lo que le toca esperar un poco más, no obstante manifestó sentirse aliviado de que por fin llegó la vacuna para los adultos mayores de la capital Sinaloense, pues como muchos se ha mantenido resguardado en su casa por el temor al contagio.

Te puede interesar: ¿Miedo a la vacuna de AstraZeneca? Es segura y confiable, aclaran autoridades

Ahí mismo la señora María compartió su emoción de recibir el biológico, pues ahora sí se va a animar a salir de casa a trabajar sin dejar de cuidarse.

En otros puntos de vacunación como el que está ubicado en Ciudad Universitaria, también se registró una larga fila, pero ésta era de carros, pues en ese módulo se está aplicando el biológico a los abuelitos que llegan en vehículos, preferentemente a los mayores de 80 años y quienes presentan dificultades físicas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.