Al momento

Sinaloa

Hasta el 30 de abril, plazo para renovar descuento ante Japasa o lo perderán

Se les aplica el 50% y si lo pierden, podrán reactivarlo hasta el próximo año

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los pensionados y jubilados tienen lo que resta del presente mes para actualizar sus datos y renovar el descuento que se les aplica en su consumo mensual en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, anunció el gerente de la paramunicipal, Manuel Beltrán Urías.

Explicó que el 30 de abril es el límite y de lo contrario se perderían, al menos por un año, el descuento que se aplica del 50 por ciento, hasta un consumo de 25 metros cúbicos.

“Tienen que llevar la credencial de elector y la credencial también de jubilado o pensionado, pierden el beneficio los que no acudan a solicitar la renovación, hasta el próximo año, cuando se vuelva a abrir otra vez, se vuelve a abrir en enero y febrero del 2022”.

Te puede interesar: Le toca a PC vigilar que candidatos no hagan tumultos ni violen protocolos sanitarios contra COVID: Consejo Electoral  

Indicó que son unos 4 mil usuarios con ese beneficio y hasta el momento se han renovado los descuentos para casi el 70 por ciento.

Se espera que los faltantes puedan aprovechar estos días que restan, manifestó el gerente de la paramunicipal, quien recordó que este año se cambiaron los plazos para evitar aglomeraciones con motivo de la pandemia.

También puedes leer: Roberto González de Mazatlán busca ser diputado local por el Distrito 21 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.