Al momento

Sinaloa

Salen mil brigadistas de la UAS a apoyar en vacunación antiCOVID en Culiacán

El Rector de la universidad, destacó que la mayoría de estos universitarios de las diferentes facultades del área de la Salud, ya fueron vacunados y los que faltan al final de la jornada se les aplicará el biológico

| Internet

Culiacán, Sin.- Autoridades universitarias y de Salud dieron el banderazo de salida de mil brigadistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a apoyar con la vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de la zona urbana de Culiacán, en los diferentes centros de vacunación.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que la mayoría de estos brigadistas que son de las diferentes facultades del área de la Salud de la universidad ya fueron vacunados y los que faltan al final de la jornada serán vacunados.

Por su parte el coordinador de Programad Federales, Jaime Montes Salas, señalo que se estima vacunar a 150 personas por hora en cada centro de vacunación, por lo que será una jornada intensa.

Reiteró que se vacunará a quienes ya tiene su turno para recibir el biológico para evitar largas filas y aglomeraciones.

Te puede interesar: Después de los mayores de 60, se terminará de vacunar a maestros: Hacienda

En el estadio universitario, de donde salieron los brigadistas, estuvieron presentes el delegado del IMSS en Sinaloa, Rafaela López Ocaña, el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.