Al momento

Sinaloa

Video: Policías de Culiacán regalan sonrisas a niños en su día

Se trata de un pequeño grupo de agentes de la Policía Municipal que con sus propios recursos regalaron juguetes a los niños del sector Valle alto

| Internet

Culiacán Sin.- Con el simple objetivo de regalar una pequeña sonrisa para hacer feliz a un niño o niña y ayudar un poco a dar una visión positiva a la ciudadanía de la Policía Municipal, este Día del Niño, un comandante y su pequeño grupo de agentes del sector Valle Alto regalaron sonrisas a varios niños de escasos recursos de dicho asentamiento urbano.

El comandante encargado de sector  tuvo la iniciativa junto con sus compañeros de comprar juguetes para los niños que este día no iban a estrenar por ser de escasos recursos y con ese objetivo se levantaron cada uno de ellos esta mañana y comenzaron desde muy temprano a repartir sonrisas.

Fueron alrededor de 40 pequeños y pequeñas que recibieron un juguete y según fueron alrededor de 35 agentes los que se unieron a esta noble causa, cooperando cada uno de ellos 200 pesos  mientras que el comandante aportó un poco más del doble de dicha cantidad y con ello compraron un presente para los pequeñines.

https://twitter.com/linea_directa/status/1388364361094336512

En un principio a los menores se les hace extraño que frente a sus domicilios estacionar a una patrulla y de la misma descendieron varios elementos. El miedo y la desconfianza fueron por unos momentos un instinto o una reacción de autoprotección en los menores, pero luego de ver la sonrisa de los uniformados y uniformadas, su actitud cambio para corresponder de la misma forma con una gran sonrisa y un muchas gracias por el juguete obsequiado.

El comandante señaló que entre los policías que participaron en el donativo se encuentran otros agentes que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y que mañana continuarán con este noble gesto hacia los niños para entregar varias bolsas de dulces con 2,600 pesos que hoy juntaron entre todos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.