Al momento

Sinaloa

Honrará el PRD memoria de Audómar Ahumada en aniversario del partido

La tradicional actividad deportiva llevará el nombre de Audómar Ahumada Quintero dirigente estatal del sol azteca que falleció por COVID el año pasado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con motivo de su 32 aniversario el Partido de la Revolución Democrática llevará a cabo su tradicional carrera pedestre este 5 de mayo con el nombre de Audómar Ahumada Quintero, dirigente estatal de esa fuerza política en Sinaloa, quien perdió la vida a causa del COVID-19 el año pasado, anuncio Marco Aurelio Vázquez.

El actual encargado del PRD mencionó que el costo de inscripción es de 30 pesos y se puede llevar a cabo en las instalaciones del partido por Paseo del Ángel esquina con Andrade en el centro de Culiacán o comunicarse con el promotor de la actividad Esteban García al WhatsApp 6672 53 08 23.

“Vamos a hacer como tradicionalmente una carrera pedestre, este año va a llamarse Audómar Ahumada Quintero, uno de nuestros dirigentes, acaecido por COVID-19, la carrera se va a llevar a cabo a partir de la 7: 30 de la mañana de Soriana Híper La Campiña”, precisó.

Detalló que la carrera es de 5 kilómetros partiendo de Soriana Híper La Campiña con salida a la 7:30 de la mañana y la meta es en el PRD.

Dijo que de acuerdo a la convocatoria pueden participar las ramas femenil y varonil en distintas categorías, por ejemplo, la de 15 a 18 años, libre de 19 a 29 años, sub máster de 30 a 39 años, máster de 40 a 49 años y gran máster de 50 años en adelante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.