Al momento

Sinaloa

¡Ya falta poquito! Se prevé que inicie la vacunación en zona urbana de Culiacán el próximo martes

El secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres invitó a la población a seguir los procedimientos de forma ordenada para comenzar con la jornada de vacunación.

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante la tarde de hoy, se registraron largas filas en distintos puntos destinados para la campaña de vacunación. Algunos adultos mayores aseguraron haber estado ahí por más de 5 horas, bajo una temperatura de 37°C.

También lee: Denunció los abusos de su padrastro en Facebook y ahora está desaparecida

Debido al caos, el secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres, pidió calma y esperar a ser llamados por teléfono para acudir a la inmunización con previa cita.

Añadió que de forma tentativa,  el próximo martes será cuando de inicio la inoculación en la zona urbana de Culiacán, por lo que exhortó a la ciudadanía que en forma ordenada esperen los procedimientos.

Más tarde, la mayor parte de los nueve módulos de la Secretaría de Bienestar, ubicados en forma estratégica iniciaron el proceso de captura de los datos de los adultos mayores de sesenta años. Finalmente, informaron que el horario de atención en los módulos será de las 8:30 a las 17:00 horas, a partir del 3 de abril y concluirá el 11 de abril.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.