Al momento

Sinaloa

Tras dos años sin pavimento, llegan algunas obras a Guamúchil

Se busca mejorar la circulación en rutas de camión y evitar problemas en temporadas de lluvias

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego de dos años sin obras de pavimentación en Salvador Alvarado, se ejecutan un par de acciones de esa naturaleza, mediante inversión del gobierno del estado, anunció el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Hugo Alberto Soto Mata, quien recordó que se mantiene un déficit del 60 por ciento de este tipo de trabajos.

Explicó que se pavimentan 300 metros lineales de la calle Nicolás Bravo, entre bulevar, Francisco Labastida Ochoa y Enrique Dunant; además, un tramo en forma de L, una parte es la calle Adolfo López Mateos entre carretera a Mocorito y Macario Gaxiola y el otro tramo es la calle Macario Gaxiola, entre Adolfo López Mateos y Francisco I Madero.

Te puede interesar: Habrá vigilancia en comercio durante el Día del Niño para medidas anti COVID

“La calle Nicolás Bravo es una ruta de camión, además que, tenemos una boca de tormenta ahí, del colector pluvial, la justificación para la calle Adolfo López Mateos que hace circuito con Macario Gaxiola es para cerrar con pavimento todas las calles pegadas a las carreteras”.

Estos trabajos deberán estar concluidos en un plazo de 4 meses y el objetivo es que ayuden a mejorar la circulación en las rutas de camiones y evitar afectaciones en las temporadas de lluvias.

Te puede interesar: ¡El primer paso ya lo dieron! Ciudadanos de 50 a 59 años de edad se anotan para recibir la vacuna antiCOVID

Hugo Alberto Soto Mata recordó que sigue siendo alto el rezago en materia de pavimentación, pero en la actual administración se limitaron los programas que invierten en este tipo de acciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.