Al momento

Sinaloa

¡El primer paso ya lo dieron! Ciudadanos de 50 a 59 años de edad se anotan para recibir la vacuna antiCOVID

Este miércoles arrancó el registro para este sector de la población en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Ciudadanos de Sinaloa en edades de los 50 a 59 años de edad, aprovecharon la apertura de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para inscribirse y obtener su folio que llevarán cuando les toque recibir la vacuna antiCOVID.

Algunos se anotaron este día que fue el arranque oficial del registro, pero hubo personas que desde este martes pudieron acceder a la plataforma, ingresar sus datos y obtener su folio.

“Ya me anoté, entré a la página y ya me dieron un código, ya estoy más contenta porque se acorta mi tiempo y ya estaré protegida contra el coronavirus”.

“Al entrar a la plataforma, la página ya aparecía habilitada para los que tuvieran esa edad, entonces yo registré a mis papás”.

 “Emocionada porque ya viene la vacunas y tranquilidad para toda la familia, urge”.

Las dudas no se hicieron esperar de quienes se registraron antes del día oficial para hacerlo, ya que algunos desde miércoles recibieron un mensaje de que tenían que ingresar de nuevo a la plataforma y al hacerlo ésta arrojaba un folio diferente al que le habían dado anteriormente, no obstante, en sus redes sociales, el secretario de Salud Federal, Hugo López Gattel, aclaró que no es necesario hacer un doble registro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.