Al momento

Sinaloa

Dejaron pasar groserías del diputado Vizcarra a la auditora: Rubio

La presidenta de la Mesa Directiva confirmó que no habrá sanción porque la Jucopo ni siquiera abordó esa conducta del diputado de Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- La grosería (ya nos chingamos en ella) del diputado local por Morena, Florentino Vizcarra Flores contra la auditora Superior del Estado Emma Guadalupe Félix Rivera en sesión virtual del 13 de abril se tomó a la ligera y ni siquiera se abordó en la Junta de Coordinación Política, declaró Roxana Rubio Valdez.

Puedes leer: ‘Ya nos chingamos en ella’, dice diputado al aprobarse comparecencia de titular de la ASE

La presidenta de la Mesa Directiva confirmó que no habrá amonestación porque el grupo parlamentario de Morena al que pertenece el legislador debió pronunciarse contra esa conducta indebida, máxime que ellos tienen la mayoría y la presidencia de la Jucopo.

“En la Junta yo tengo voz, más no tengo voto, los que tienen que ver ese caso son los otros coordinadores y no, no se ha tocado el tema, lo dejaron pasar, así muy leve”, expresó.

Te sugerimos leer: ‘Quieren manchar su imagen’, Morena defiende a diputado que lanzó: “ya nos chingamos en ella” en plena sesión

Comentó que el lenguaje soez del diputado al momento de aprobar la comparecencia de la titular de la ASE queda en su conciencia de no haber acatado las reglas de respeto durante las sesiones del Congreso sean virtuales o presenciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.