Al momento

Sinaloa

¡Prepárate! Este martes CFE suspenderá el servicio en comunidades de Eldorado

Los trabajos por los que se da este corte provisional al servicio consisten en mantenimiento y recalibración de línea de media tensión

| Internet

Culiacán.- A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad dio  conocer que a causa de mantenimiento y mejora en la red eléctrica, suspenderá provisionalmente el servicio en tres comunidades de El Dorado, Sinaloa, este próximo martes 27 de abril.

La interrupción de la energía eléctrica será durante ocho horas en los poblados de: Guadalupe Victoria (El Atorón), Soyatita Segunda y el Conchal.

Los trabajos por los que se da este corte provisional al servicio consisten en mantenimiento y recalibración de línea de media tensión, para mejorar confiabilidad de la red eléctrica y el servicio de estas poblaciones.

La CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.