Al momento

Sinaloa

No acabala Ayuntamiento para comprar terreno para panteón

Esperan conseguir alguna aportación estatal para poder resolver esta carencia

| Internet

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado sigue analizando las opciones para comprar un terreno para un nuevo panteón, pero además de revisar aspectos técnicos de los espacios disponibles, también se espera lograr una aportación económica estatal para resolver esta carencia.

El secretario de la comuna, Roberto García Michel refirió que buscan realizar una compra adecuada para el propósito que se tiene, pero en medio de todo, también la situación económica es algo que ha retrasado cumplir con esta adquisición.

Te puede interesar: ¡Extreman mediadas contra el COVID! Restauranteros evitarán aglomeraciones el Día del Niño

“En parte puede ser por la cuestión económica, por ejemplo, hay opciones donde te ofrecen cierta medida de terreno, otros ofrecen determinadas medidas que no satisfacen totalmente, y la otra es, pues se está tomando con cuidado la decisión, se está buscando tener la posibilidad de algún recurso que viniera a apoyar esa decisión de compra”.

El funcionario municipal refirió que se busca un espacio que tenga una extensión suficiente para garantizar el servicio por un periodo considerable, que no sea inundable y que se pueda pagar.

Te puede interesar: Ahora Arturo Islas llama a ‘mover las nalgas’; pide menos hate y más donate para Big Boy en Sinaloa

Agregó que la decisión se sigue valorando y a la vez, esperando la disponibilidad presupuestal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.