Al momento

Sinaloa

¡Una buena! Con atractivo de las amapas ‘florecen’ ventas en el centro de Culiacán: Comerciantes

Han permitido incrementar las ventas entre un 40 y 50 por ciento con la visita de muchas personas que se toman fotografías y videos

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El florecimiento de los árboles de amapas en el centro de la ciudad de Culiacán esta primavera, han permitido incrementar las ventas entre un 40 y 50 por ciento en los últimos días con la visita de muchas personas que se toman fotografías y videos para compartir en las redes sociales, manifestó Óscar Beltrán.

Ver las avenidas Domingo Rubí, Juan Carrasco, Ángel Flores, José María Morelos, Benito Juárez y Miguel Hidalgo tupidas de flores amarillas y rosas que embellecen el entorno siempre motivarán a mucha gente a acudir a caminar y llevar una imagen de esta postal de la naturaleza, externó. 

El presidente de la Unión de locatarios del Centro de Culiacán dijo que también los ha favorecido el retiro de los maceteros de varias calles que hoy permiten el paso de los vehículos y el servicio del transporte urbano, que estuvieran bloqueadas por un año debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID- 19.

Te puede interesar: ¡Precio récord! El maíz llega a su máximo histórico de $5,370.92 por ton 

“Nosotros notamos incrementos en las ventas de hasta el 40 y 50 por ciento, este atractivo que tu mencionas también hacen que los clientes y los consumidores vengan al centro, tomando en cuenta esta temporada, donde se aprecia todo este floral de los árboles de amapas, y pues si nos ha favorecido.

Óscar Beltrán señaló que la propuesta que han hecho al Ayuntamiento es que existan más vialidades con plantas florales de la región, que algunas calles sean peatonales, entre ellas, la José María Morelos, entre Rafael Buelna e Ignacio Zaragoza, cerrando por la tarde entre semana y sábado y domingo por la noche, algo similar al Paseo del Ángel.

También puedes leer: ¡De nuevo! Hacen cambios en comisiones del Congreso de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.