Al momento

Sinaloa

Envían requerimiento de pago a los morosos del Impuesto Predial Urbano

Van recaudados 13.4 mdp de una meta de 15.8 mdp para el presente año

| Internet

Guamúchil, Sin.- Aunque el Sates no aplica el convenio firmado en 2019 para embargar a los morosos del predial urbano, la tesorería de Salvador Alvarado procede a partir de abril, a entregar los requerimientos de pago indicó el titular del área, José René Valenzuela Castro.

Indicó que, como administración, se esfuerzan en aumentar los ingresos propios para estar en condiciones de brindar mejores servicios públicos, además de impactar de manera favorable a las participaciones federales.

Te puede interesar: Dos años más, la UAS será miembro de la Comisión Ejecutiva de la AUIP

“El Sates, hicimos el convenio y todo, desde el 2019 quedó el convenio ya firmado y todo, pero no se ha aplicado, pero nosotros hemos estado trabajando, los requerimientos, desde abril en adelante se empieza a hacer ese trabajo, ahorita se está trabajando en ello”.

Valenzuela Castro manifestó que, para este año, la meta en Predial Urbano es de recaudar 15.8 millones de pesos y al cierre del mes de marzo se lograron 13 millones 411 mil 406 pesos, de tal forma que sólo les faltan 2 millones 388 mil 594 pesos para cumplir el objetivo.

Te puede interesar: Adultos mayores de Culiacán que no alcanzaron vacuna podrán recibirla al aplicar las segundas dosis

Explicó que los ciudadanos que acudan a ponerse al corriente aún pueden participar en el concurso para ganar un auto nuevo, así que es un buen aliciente para hacer el esfuerzo, además que ayudan a que el municipio esté mejor atendido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.