Al momento

Sinaloa

No ha sido notificado de multa, dice alcalde de Mocorito

Que quieren pagar liquidación a policías, pero no se ha podido dar acuerdo, asegura alcalde de Mocorito

| Internet

Mocorito, Sin.- Que la liquidación a policías despedidos por la administración de José Eleno Quiñónez es una herencia muy pesada, pero igual existe la disposición de pagarla, pero no ha sido posible llegar a un acuerdo, dijo el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, quien aclaró que hasta el momento no han sido notificados de la multa anunciada.

El mandatario indicó que, de querer, siempre han querido pagar la liquidación, pero ellos tienen que cuidar todos los aspectos y por eso han mantenido el diálogo con los exagentes, con la disposición de llegar a un acuerdo, pero no se ha podido.

“Lamentablemente no se ha podido solucionar, cuando les hemos hecho las propuestas y pues vamos a estar muy atentos a lo que dicten los tribunales, y sobre todo la orientación que nos den nuestros abogados, es lamentable este tipo de herencias que me dejaron a mí desde el 2017, que no hemos podido solventarla, porque ellos se van a números muy altos”.

Agregó que, más allá de la carencia de recursos, también está el reclamo que hacen los agentes de sueldos y prestaciones que ya fueron cubiertos y si se vuelven a pagar, serían sujetos de observación por la Auditoría Superior del Estado.

Refirió que están dispuestos a pagar la multa de la que se habla por 10 salarios mínimos por parte de un magistrado del tribunal de lo contencioso administrativo, pero hasta este lunes no habían sido notificados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.