Al momento

Sinaloa

¡Mi primera prensa botánica! El Jardín Botánico lanza convocatoria para los pequeños

¡Diviértete y aprende la técnica de prensado para deshidratar partes de plantas y disfruta de un recorrido por el Jardín Botánico!

| Internet

Sinaloa.- El próximo 24 de abril en la Biblioteca del Botánico de Culiacán, podrás ayudar a tus pequeñines a crear su propia prensa botánica, en un horario de 10 am a 12 pm. El cupo está limitado a 10 niños de 7 años en adelante (acompañados de un adulto). La cuota de recuperación es de $350 pesos.

También lee: ¡No es lo que esperas! El oscuro origen del Día del Niño

Una prensa botánica es un instrumento fundamental para el proceso de secado y prensado de las muestras vegetales recolectadas que se desean conservar para depositarlas en un herbario para futuros estudios o simplemente para tener una referencia de las características del espécimen

El taller incluye una prensa botánica, plantas deshidratadas para crear un separador de libros. Además de disfrutar la experiencia de un recorrido guiado por el Jardín Botánico Culiacán.

Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito solicitan no ingresar alimentos y bebidas al evento.

Más información al 7150036 ext. 114 o a través de sus redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.