Al momento

Sinaloa

¿Quieres ser un dueño responsable y esterilizar a tu mascota? Entra aquí mañana será gratis

El Gobierno de Culiacán en colaboración con Fundación Laika Protectora de Animales A.C. llevará a cabo esaJornada de Gran Esterilización Gratuita en Culiacán.

| Internet

Sinaloa.- Al adoptar una mascota también adquirimos una responsabilidad no sólo con el animal, también con la comunidad. La mejor forma de cumplir con este compromiso es a través de la esterilización de nuestro perro o gato.

Te sugerimos: ¡Ganó la lotería por olvidar sus lentes! El abuelito ahora es millonario

La esterilización, además de un método de salud, también ayuda a controlar la población de mascotas. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el número de perros callejeros es alto.

El Gobierno de Culiacán en colaboración con Fundación Laika Protectora de Animales A.C. llevará a cabo la Jornada de Gran Esterilización Gratuita en Culiacán el día de mañana 18 de abril a partir de las 8 de la mañana.

La cita será en el Parque Revolución, por avenida Álvaro Obregón.

Si deseas la esterilización gratuita a tu mascota, tendrás que agendar la cita en el formulario de la página web de la Fundación Laika Protectora de Animales A.C. 

Llena el formulario AQUÍ.

El perro y el gato, como cualquier mamífero, también trasmiten enfermedades y obviamente una cantidad sin control en vía pública constituye un riesgo. Además tienen impacto en contaminación ambiental ya que un perro defeca en promedio 300 gramos de heces y medio litro de orina, y todo eso va a la atmósfera.

Si estás pensando en esterilizar a tu mascota, este es el momento, ingresa a la página y regístrate, la Fundación Laika Protectora de Animales A.C. se pondrá en contacto contigo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡A mano limpia! Un hombre salva a su esposa de un lince rojo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.