Al momento

Sinaloa

Piden apoyo para gasolina y continuar con la búsqueda de Miguel Ángel y David

Los ribereños hacen su búsqueda, además de las autoridades, pero requieren el apoyo de la sociedad para poder ellos a salir altamar

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Porque todavía faltan dos por localizar y los gastos de búsqueda son altos, familiares de los jóvenes  pescadores de Dautillos desaparecidos en el mar solicitan el apoyo de la sociedad  para continuar con esta labor.

Si usted puede ayudar, con cualquier  cantidad, la  podrá depositar a la cuenta Santander 5579 1002 4474 7093 a nombre de Jesús Daniel García Esparza, hermano de Miguel Ángel, pescador desaparecido.

Y es que independientemente de la búsqueda que realizan personal de Protección Civil  por aire, así como la Secretaría de Marina tanto con buques como con helicópteros realizan, también por parte de los ribereños hacen su búsqueda, pero requieren el apoyo de la sociedad para poder ellos a salir altamar.

La señora Isabel Esparza, madre de Miguel Ángel, quien todavía se encuentra desaparecido, agradeció el apoyo que han tenido hasta el momento de amigos y familiares porque han pasado ya muchos días y no han parado de salir a buscar a sus hijos. 

Sin embargo como esto se ha prolongado se requiere más apoyo económico para solventar los gastos sobre todo de gasolina para sacar las pangas a altamar y seguir buscando a los dos pescadores que todavía permanecen perdidos en las aguas del Golfo de California.

La cuenta a la que se  puede depositar es Santander  5579 1002 4474 7093 a nombre de Jesús Daniel García  Esparza, hermano de Miguel Ángel, pescador desaparecido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.