Al momento

Sinaloa

Largas filas y amontonamiento en el último día de vacunación en Culiacán

Hubo molestia de las personas, resaltaron falta de organización

| Internet

Culiacán, Sin.- En el último día de vacunación en el municipio de Culiacán se registran largas filas y amontonamiento de personas que acudieron a recibir el biológico y sus familiares que los acompañan.

Cientos de personas se dieron cita en el Centro Cívico Constitución, donde se convocó a los adultos mayores que por alguna razón no pudieron acudir a vacunarse a los módulos cercano a sus colonias o comunidades y sindicaturas.

Algunos entrevistados señalaron que llegaron desde las 6:00 de la mañana para ser de los primeros y resaltaron que falló la organización al permitir que se amontonaran las personas en la entrada del parque.

El señor Víctor manifestó que vio muy mala organización, llegó a las 6:00 de la mañana y hasta las 11:00 pudo ingresar a esperar turno al interior del parque, mientras la fila detrás de él era muy larga, donde los que podían se resguardaban del sol en los árboles que hay alrededor del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.