Al momento

Sinaloa

¿Dónde están? Sin rastros de Miguel Ángel y David, dos de los pescadores desaparecidos de Dautillos

Continúan el operativo de búsqueda tanto por vía marítima como aérea para localizar a los dos pescadores de Dautillos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A más de una semana de haber soltado amarras desde el muelle de Dautillos, Navolato, para ir a buscar tiburón en medio del Golfo de California, Miguel Ángel y David todavía permanecen perdidos en la inmensidad del mar.  

Francisco Vega Meza, director estatal de Protección Civil, precisó que luego de localizar el pasado miércoles los cuerpos de dos de los cuatro pescadores que el 8 de abril salieron a la captura de tiburón, la búsqueda continua en espera de localizar y llevar con sus familias a los dos jóvenes que faltan.

“Allá a las costas entre Dautillos y Altata para seguir estableciendo el operativo de búsqueda junto con la Marina principalmente y con los pescadores que también han estado en la búsqueda incansable”, indicó. 

Apenas este miércoles, elementos de la Marina y pescadores que se han unido a la búsqueda encontraron flotando los cuerpos de José Francisco y Cinué, que luego de ser identificados fueron entregados a sus familiares, quienes pudieron darles un breve velorio y cristiana sepultura en el panteón de Dautillos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.