Al momento

Sinaloa

¡Que se intensifique la búsqueda! Se manifiestan familiares de pescadores de Dautillos desaparecidos

En la Capitanía de Puerto en Altata, los familiares reclamaron que no se ha visto un operativo contundente de búsqueda por parte de la Marina y el Gobierno del Estado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Familias y amigos de los cuatro pescadores de Dautillos desaparecidos desde el pasado jueves, cuando salieron a la captura de tiburón, se manifestaron la tarde de este lunes en Capitanía de Puerto de Altata.

Esto, en demanda de que se intensifique la búsqueda de los jóvenes, ya que sólo un helicóptero salió, cuando se había dicho que implementaran todo un operativo con participación de la Marina y gobierno del estado y no se ha visto así.

Uno de los primos de los muchachos desaparecidos en la pesca demandó que se actúe, ya que no ven haya un esfuerzo verdadero por encontrar a sus primos cuando cada segundo cuenta, ya que son varios días de estar en el mar sin agua ni alimentos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.