Al momento

Sinaloa

¡Atención! Estos son los centros de vacunación que quedan activos en Culiacán

Los adultos mayores que no han recibido el biológico, pueden acudir sin ningún problema a esos puntos que quedan abiertos

| Internet

Culiacán, Sin.- El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, comunicó que al bajar la afluencia en los centros de vacunación en Culiacán este lunes solo estarán activos seis puntos para atender a los abuelitos que faltan de la zona urbana del municipio. 

Señaló que pueden acudir a esos centros de vacunación quienes no cuenten con un turno y quienes tenían cita en alguno de los módulos que ya se cerraron, pueden acudir al centro de vacunación más cercano, a donde deben de llevar únicamente el folio de registro en plataforma y una identificación. 

“Van a quedar 6 puntos activos en la ciudad de Culiacán, van a quedar abiertos mañana (lunes) en esos puntos y el que le quede más cercano a la persona que por alguna razón quedó sin acudir al turno, que por alguna razón no se le localizó para darle el turno”, dijo. 

Puedes leer: Sinaloa tiene 60 nuevos pacientes de COVID-19 y 16 muertes más

Detalló que los módulos que quedan activos son el Centro Cívico Constitución, Recursos Hidráulicos, Parque 87 tanto peatonal como en vehículos, Facultad de Medicina y la escuela Revolución Mexicana

Montes Salas informó que hasta el corte que se hizo el día sábado de las 86 mil 600 vacunas que se estima aplicar en la zona urbana de Culiacán, se llevan aplicadas 66 mil 171. 

Te recomendamos: Don Javier no cabía de gusto tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Señaló que seguirán este lunes y martes en la ciudad y el miércoles continuarán en la zona rural, para lo cual ya se trabaja en los puntos que se activarán en las diferentes comunidades o sindicaturas, según arroje la estrategia. 

Añadió que a la par están elaborando el padrón de los adultos mayores de 60 años de edad que se encuentran postrados para acudir a su domicilio a aplicarles el biológico, por lo que exhortó a las personas o familiares que tengan a alguna persona en esa condición, se comuniquen a los teléfonos 6677175598 o al 6677146491, donde se les tomarán los datos, a fin de incluirlos en el padrón de las rutas de vacunación que arrancarán esta misma semana. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.