Al momento

Sinaloa

‘Andamos en la lucha’; familias de pescadores desaparecidos no bajan la guardia

Pescadores de Guasave y de Ahome se unirán a la búsqueda de los cuatro jóvenes de Dautillos desaparecidos

| Internet

Navolato, Sin.- “Aquí andamos todavía en la lucha, hay que no bajar la guardia”, fueron las palabras de Daniel, quien es padre del joven capitán Miguel Ángel que iba a cargo de la embarcación para la pesca de tiburones que desapareció en altamar el viernes 9 de abril.

El papá narró que él supo sobre la desaparición de su hijo hasta el sábado en la mañana porque ese día llegó de trabajar, y de inmediato abordó su lancha para iniciar la búsqueda mar adentro.

Daniel reconoció que la autoridad y también habitantes del campo pesquero de Dautillos, Navolato, se unieron a la búsqueda de su hijo y los otros tres jóvenes, lo cual agradeció.

Comentó que también el patrón de ellos apoyó en su búsqueda desde el primer momento en que les confirmaron que se encontraban desaparecidos.

El padre del capitán dijo que sostuvieron pláticas con diferentes cooperativas de la zona norte para que los apoyaran en la búsqueda de los cuatro pescadores de Dautillos.

‘Sí, de hecho, ahorita tuvimos un contacto con una gente de acá de Guasave, se unieron de Guasave y creo que iban hablar con la confederación de Mochis, a ver si nos apoyaban’, agregó.

Daniel y familiares de los otros tres jóvenes piden al Gobierno de Navolato y a Gobierno del Estado para que el apoyo en la búsqueda continúe vía aérea o marítima hasta que sean localizados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.