Al momento

Sinaloa

Señalan a funcionarios de Salvador Alvarado por involucrarse en proceso electoral

Cuestionan que director de Sedesol y Secretario de la presidencia cometen presuntas irregularidades

| Internet

Guamúchil, Sin.- Representantes de Morena señalaron a dos funcionarios municipales en Salvador Alvarado de involucrarse en el proceso electoral y demandaron que la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya intervenga para evitar que se cometa un delito electoral. 

La coordinadora de Morena en el municipio, Paulina Sáinz Aguilar y la regidora Patricia Dautt Reyes cuestionaron algunas acciones de gobierno y la participación de por lo menos dos funcionarios municipales y uno estatal.

“Por ejemplo, se sigue haciendo entrega de tarjetas “Puro Sinaloa”; aún cuando estamos en un proceso de veda electoral, también tenemos conocimiento sobre activismo de funcionarios como Luis Antonio Higuera López, Gilberto Ojeda y también tenemos conocimiento, haciendo llamadas al sector empresarial por ejemplo y nos estamos refiriendo específicamente a Gabriel Díaz Arredondo”.

Paulina Sáinz Aguilar consideró que, en el caso de las tarjetas, bien pudiera suspenderse el programa o entregarse por adelantado para evitar el mal uso, como se está haciendo.

La regidora Patricia Dautt indicó que el director de Desarrollo Social, Luis Antonio Higuera López se dice que está de vacaciones y por eso anda en campaña, pero consideró que como funcionario no debe hacerlo porque sigue recibiendo su sueldo normalmente.

También mencionaron al secretario de la presidencia, Gabriel Díaz Arredondo por usar infraestructura del Ayuntamiento como las líneas telefónicas para convocar a reuniones de carácter político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.