Al momento

Sinaloa

Las Hamacas, la novedad esta Semana Santa en Navolato

La aventura inicia desde el ingreso al lugar, pues para llegar a Las Hamacas, tienes que tomar una lancha desde Tetuán Nuevo para adentrarte al mar. El traslado es totalmente gratis.

| Internet

Navolato, Sin.- Un nuevo rinconcito turístico nació en Navolato esta Semana Santa 2021. Se trata del Restaurante Las Hamacas, ubicado en Tetuán Nuevo, a solo 5 minutos de Altata. 

El peculiar lugar que se ha convertido en el atractivo turístico del municipio costero, se encuentra sobre un paraje de mangle en medio del mar y cautiva con sus detalles rústicos a base de artículos reciclados. 

Este centro recreativo ecológico fue inaugurado este jueves santo, 1 de abril. 

El restaurante está sobre un muelle de madera y está embellecido con planta de colores. 

Te puede interesar: ¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes

Para descansar y pasar un rato agradable arrullado por el mar, hay hamacas. De ahí su nombre. 

También cuenta con un parador fotográfico. Son unos columpios sobre el mar enmarcados como un arco de bienvenida para la foto “pal face”. 

Y para un buen lugar, buena comida. En el menú hay barra caliente y barra fría, destacando los sabores de los productos del mar. Desde un picoso y tradicional aguachile, hasta camarones roca o una mojarra frita con sus verduras al plato. Con variedad de platillos también los niños. 

La aventura inicia desde el ingreso al lugar, pues para llegar a Las Hamacas, tienes que tomar una lancha desde Tetuán Nuevo para adentrarte al mar. El traslado es totalmente gratis. 

Te puede interesar: ¡Se mantienen! Casos activos de COVID-19, ya están en 44 en Mazatlán

En redes sociales las fotografías se han hecho vírales. 

El restaurante promete un ambiente agradable y familiar, pero sobretodo, cumplir con todos los protocolos sanitarios para evitar el COVID-19. 

Para dudas sobre los horarios y límite de cupo, ponen a disposición los teléfonos 6671 971032
y 6672 213448.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.