Al momento

Sinaloa

¡Nueva visita! Viene AMLO este fin de semana a Sinaloa ¡checa su agenda!

Inaugurará la base de la Guardia Nacional en Culiacán el viernes y supervisará obras hidráulicas en Mazatlán el sábado

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, estará viernes y sábado en el estado de Sinaloa poniendo en marcha la base de la Guardia Nacional en Culiacán y supervisando obras hidráulicas en Mazatlán, así lo detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

“18:30 inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Culiacán, tiene que llegar a las 18:30; el sábado 13 de marzo a las 11:30 en la planta tratadora Urías uno y Urías dos en Mazatlán; 14:00 horas visita a las Islas Marías, aquí dice que se va a Nayarit”.

El funcionario federal detalló que aún no le especifican en dónde es que el mandatario de la nación habrá de quedarse a dormir la noche del viernes.

“Sí señor, lo que no se sabe es si duerma en Mazatlán, pero es lo más probable porque a él le gusta Mazatlán, pero a lo mejor se queda en Mazatlán porque a él le gusta Mazatlán, atender asuntos personales, hay veces que él pide espacio para desahogar agendas”.

Se espera que al presidente de la República lo acompañen el secretario de la Defensa Nacional, el secretario de Marina, el jefe de la Guardia Nacional y la directora de Conagua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.