Al momento

Sinaloa

Se activan más brigadistas de la UAS a la vacunación antiCOVID a adultos mayores

Este lunes salieron de Culiacán a Navolato, Choix, Elota y Badiraguato y de Mazatlán a Concordia

| Internet

Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes, jóvenes brigadistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) salieron de Culiacán a los municipios de Navolato, Choix, Elota y Badiraguato, a participar en la vacunación a adultos mayores contra el COVID19.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera al dar el banderazo de salida de los jóvenes, detalló que en total este día se trasladaron a esos municipios 250 y del municipio de Mazatlán también salió otro contingente de 50 para aplicar las vacunas en Concordia.

“Habrá 300 brigadistas de la universidad de lo que es Medicina, Enfermería y de otras áreas que van a estar atendiendo a quienes se van a inocular, esta es una muestra de que la universidad está colaborando y en estrecha coordinación con el Gobierno Federal, con el Gobierno Estatal, con las áreas de la salud”, dijo.

Debes leer: Van 40 brigadistas de la UAS vacunados contra el COVID-19

Comentó que de las vacunas que estaban en resguardo en la Faculta de Química de la universidad, este domingo salieron 17 mil 550 dosis hacia Chihuahua y 12 mil 675 al estado de Baja California Sur.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.