Al momento

Sinaloa

¡Desbandada en Culiacán! Renuncian alrededor de 20 funcionarios al Ayuntamiento; van por otro cargo

A esta desbandada de servidores públicos hay que sumarle a 3 regidores, al secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, y al presidente municipal con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, indicó el alcalde provisional

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el interés de participar en el proceso electoral, alrededor de 20 funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán renunciaron a su cargo, informó el presidente municipal provisional, Miguel Ángel González Cervantes.

A esta desbandada de servidores públicos hay que sumarle a 3 regidores, al secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, y al presidente municipal con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

El edil aclaró que está salida masiva de funcionarios no paraliza las actividades de la comuna, ya que las dependencias han sido ocupadas por personas que conocen perfectamente el trabajo que se realiza.

“Son alrededor de 20 funcionarios, los que recuerdo son el licenciado Audelo, de Servicios Públicos; Yolanda, de Recursos Humanos; Adrián Cerda, de Mercados, y también Vladimir, de Comunicación Social”, detalló.  

González Cervantes manifestó que en los próximos días les tomará protesta a los nuevos funcionarios, aunque no descartó que algunos estén solo unos días, ya que se espera el regreso de los que no se van favorecidos con un cargo de elección popular.

Los empleados que renunciaron a su responsabilidad laboraban en Servicios Públicos, Salud, Recursos Humanos, y Comunicación Social, entre otras dependencias, que por el momento se desconocen sus nombres, expresó el presidente Miguel Ángel González.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.