Al momento

Sinaloa

Deja el curul la diputada Gloria Himelda Félix para estar lista para las elecciones

La diputada del PRI con licencia, manifestó que el proceso interno de su partido tiene movimientos constantes y hace ajustes y está lista para cualquier cosa

| Internet

Culiacán, Sin.- El proceso interno del PRI sufre movimientos y hay ajustes porque no ha concluido la etapa de definición de candidaturas y como mujer que se desempeña en la política solicitó licencia como diputada propietaria en el Congreso para estar lista por si es favorecida como abanderada, afirmó Gloria Himelda Félix Niebla.

Dijo que para quienes están inmersos en la vida política, resulta natural que tengan aspiraciones y por ello se habilitó a fin de no tener impedimento legal de ocupar una candidatura.

Te puede interesar: Solicitan licencia a su cargo dos regidoras en el cabildo de Mazatlán

“Todas las mujeres que participamos en políticaSolicitan licencia a su cargo dos regidoras en el cabildo de Mazatlán tenemos aspiraciones, unos de un modo otros de otra y las mujeres de la política y las mujeres del PRI, debemos de estar listas siempre, son 90 días cruciales en la que las definiciones internas del partido están algunas en movimiento, hay que estar listas para lo que venga”, expuso.

Manifestó que por lo pronto está participando en la coordinación operativa del precandidato a la gubernatura por la coalición “Va por Sinaloa” (PRI, PAN y PRD), Mario Zamora Gastélum, y se preparan para cuando arranquen las campañas.

También puedes leer: Gonzalo Camacho no tendrá partido político durante suplencia de ‘Chenel’ en el Congreso

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.