Al momento

Sinaloa

Arranca sin problemas la vacunación de adultos mayores en Navolato

Ocho puntos se instalaron para atender a los abuelitos en las distintas sindicaturas del municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de distintas comunidades del municipio de Navolato, arrancó sin ningún problema este sábado.

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez al supervisar la aplicación del biológico, informó que se instalaron ocho puntos de vacunación, en donde se tiene una constante comunicación para atender las necesidades que se puedan presentar durante la jornada. 

Puedes leer: En Navolato instalan ocho puntos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

“Vemos este día histórico para las familias de Navolato, porque al fin hoy inicia la vacunación para los adultos mayores en su primera etapa, con esto el Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues se cumple con ese compromiso de velar por la integridad, por la salud de la población”, dijo.

El primer edil destacó que han estado pendientes de que se tengan todas las condiciones necesarias para que los adultos mayores estén cómodos sentados y se cumpla con las medidas preventivas y protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

Detalló que los centros de vacunación operando en Navolato, están ubicados en las sindicaturas Ángel Flores, Benito Juárez y Sataya, así como en Villamoros, y en la cabecera municipal se ubican en la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, preparatoria de la UAS, techumbre de colonia La Primavera y escuela Primaria Benito Juárez.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.