Al momento

Sinaloa

‘No se paralizará el Gobierno de Sinaloa durante el periodo electoral, solo se detendrán acciones de difusión’

El gobernador Quirino Ordaz aclaró que las obras de su administración seguirán su curso durante las campañas, pues la ley no se los impide, lo único que deben detener es la publicidad y difusión de las acciones gubernamentales

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante el inicio de las campañas electorales el próximo 4 de abril, el gobernador Quirino Ordaz aclaró las obras que ya tiene empezadas su gobierno, no van a detener su curso pues la intención es terminarlas antes de que finalice su administración.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Ordaz Coppel aclaró que la ley no les impide seguir con las obras ni tampoco entregar los apoyos de programas sociales, pues no pueden detener la ayuda a la población, sin embargo, lo que sí tienen que detener son las acciones de difusión y publicidad gubernamental.

“Se continuará trabajando en estas obras para dar respuesta y atención a la gente, lo que sí se suspende es la difusión pero las obras seguirán su camino para que puedan ser terminadas en las próximas semanas, antes de que termine este gobierno”, refirió.

El gobernador confió que las campañas se vayan a realizar en un ambiente de paz, orden y sobre todo de respeto entre los candidatos.

En cuanto al periodo vacacional de Semana Santa, refrendó que es muy importante que la ciudadanía cumpla con los protocolos sanitarios para que no haya un rebrote del COVID-19. Dijo que en estos días de asueto, estará haciendo recorridos por diversas playas de la entidad.

Por otro lado, Quirino Ordaz adelantó que el próximo lunes o martes estará nombrando al nuevo titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), un puesto de gran importancia que dejó vacante Sergio Mario Arredondo para partipar en el proceso electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.