Al momento

Sinaloa

Largas filas en la USE en último día de descuentos en trámites vehiculares

Contribuyentes llegan desde antes de las 6:00 de la mañana a hacer fila y poder ser de los primeros

| Internet

Culiacán, Sin.- Este 31 de marzo, último día de descuentos en trámites vehiculares, se registran largas filas en la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Decenas de personas llegaron antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles con la esperanza de ser de los primeros en hacer el trámite y poder desocuparse temprano.

“Desde las 6:00 de la mañana llegué y tuve que pedir permiso en el trabajo porque en esto se pierde todo el día”.

“Madrugué y ya había fila, a ver a qué hora me desocupo”.

Cabe señalar que los descuentos que se han estado aplicando durante todo el mes de febrero y todo marzo consisten en :
Estímulos fiscal del 55% en el adeudo del Revalidación anual de Calcomanía y Tarjeta de Circulación para vehículos con una antigüedad de 12 años y anteriores y de un 33% en motocicletas.

Para vehículos con una antigüedad de hasta de 11 años que adeuden el derecho por revalidación anual de calcomanía y tarjeta de circulación, se aplicará un estímulo fiscal del 30% en dicho derecho, este estímulo aplica a cualquier ejercicio fiscal que se adeude.

Para vehículos que presenten adeudos del Canje de Placas, un estímulo fiscal del 40% en dicho derecho, este estímulo aplica a cualquier ejercicio fiscal que se adeude.

Se otorgará a los contribuyentes, un estímulo fiscal del 30% en el Impuesto sobre Adquisición de Vehículos de Motor Usado a los contribuyentes que se presenten a realizar el trámite de Alta de placas y que se requiera realizar el Cambio de Propietario.

Descuentos del 75% en materia de Multas, Honorarios y Gastos a los contribuyentes que tengan adeudos relativos a contribuciones en materia vehicular, tales como el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, en los Derechos por Canje de Placas, Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo, todos relativos al servicio particular que se encuentren vencidos.

En licencias de conducir se aplica estímulo fiscal de 25%.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.