Al momento

Sinaloa

¡Se cumple la promesa! Llegan 20 mil vacunas antiCOVID para la ciudad de Mazatlán

Se espera que lleguen más dosis esta misma semana para arrancar en la zona urbana de Culiacán, dijo el secretario de Salud, Efrén Encinas

| Internet

Culiacán, Sin.- Este martes llegaron a Sinaloa un total de 20 mil 400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Aztra Zeneca para aplicarlas a los adultos mayores de la zona rural de Mazatlán.

 Al recibir esta nueva remesa el Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que con estas vacunas se sigue avanzando y se espera que próximamente arriben dosis de Sinovac para continuar en las áreas pendientes de vacunarse y progresivamente llegarán también para Culiacán en esta misma semana.

Debes leer: ¡Prepárense Culiacán y Mazatlán! Ya hay fecha para que lleguen las vacunas antiCOVID

“Recibimos 20 mil 400 dosis de vacunas de Astra Zeneca para aplicarse a adultos mayores para la zona urbana de Mazatlán, todos saldremos bien, próximamente vienen segundas dosis de Sinovac para las áreas que están pendientes de vacunarse y de manera paulatina y progresiva arribarán también para Culiacán, en la zona urbana, en esta misma semana y les estaremos informando”, detalló.

Resaltó que el comando, como grupo único en materia de vacunación, se mantiene de una manera sólida y constante para llevar a cabo la supervisión de la llegada de este biológico para que de manera paulatina se continúe con el proceso de aplicación a la población sinaloense.

Encinas Torres recordó a la población que en estos días de descanso familiar es más que necesario tener presentes y aplicar los protocolos de salud que ya conocemos, la pandemia está presente en Sinaloa, México y el mundo, cuidémonos y saldremos adelante.

Estuvieron presentes también el General Vinicio Perea, en representación de la Fuerzas Armadas; Dr. Luis Rafael López Ocaña, delegado estatal del IMSS y el Dr. Gerardo Alapizco, secretario general de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.