Al momento

Sinaloa

América requiere apoyo para volver a su pueblo; pidió ayuda al alcalde de Culiacán y le dio 200 pesos

Hace nueve meses llegó con su familia a la capital sinaloense para salvarle la vida a su hijo tras detectársele un tumor en el cerebro. Hoy, lograron vencer la enfermedad y quieren volver a casa

| Internet

Culiacán, Sin.- Desesperada por la falta de recursos económicos, pero a la vez ansiosa de regresar a su pueblo tras nueve meses de preocupaciones y vivir un viacrucis, la señora América Xiomara Camacho Llausás busca en Culiacán apoyo para volver a su lugar de origen. 

Hace nueve meses llegó con su familia a la capital sinaloense para salvarle la vida a su hijo tras detectársele un tumor en el cerebro. Hoy, lograron vencer la enfermedad y quieren volver a casa.

Doña América dijo que buscó apoyo en Gobierno y en el DIF para los pasajes de su regreso a San Ignacio, donde tiene su casa, pero le dijeron que no tienen convenio con transportes y que no la podían ayudar. 

El alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, le dio $200, y ella trabajando este domingo por la noche en una taquería se ganó otros 200, pero le faltan $200 más porque son tres personas.

Cansada de la ciudad y de todo por lo que ha pasado, pide que le ayuden, no necesariamente con dinero, pues dijo que está dispuesta a trabajar para poder pagar el boleto que le falta.

“Trabajé ayer en una taquería y me dieron 200 pesos, el presidente me dio otros 200 pesos y solamente me falta un pasaje, es lo único que yo necesito para regresarme a mi pueblo. Igual si me dan trabajo yo trabajo para ganarme lo que me falta. Con la fe en Dios aquí estamos y es lo único que nos falta para irnos a mi casa”, comentó.

Su hijo ya está recuperado, agradece a Dios. Lo único que quieren es regresar a su vida normal, en su pueblo.

América no tiene teléfono celular. Si desea apoyarla, pueden localizarla en el albergue del Hospital del Carmen o preguntar por ella en el restaurante del Hotel El Descanso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.