Al momento

Sinaloa

Más de 300 elementos cuidan la seguridad de alvaradenses en Semana Santa

Se pide a la ciudadanía permanecer en casa, de preferencia y si salen acatar plenamente las recomendaciones

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con la participación de 322 elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, se puso en marcha en Salvador Alvarado el operativo de seguridad, Semana Santa 2021, con el que se pretende mantener el saldo blanco hasta su conclusión el próximo 5 de abril.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales recordó que prevalece la pandemia por COVID-19 y la mejor recomendación para las familias es que permanezcan en sus hogares, pero si deciden salir, deben acatar todas las recomendaciones.

“Si salen prevenir cualquier incidente, cerrar bien las puertas, sus ventanas, cierren las llaves de gas, no dejen aparatos electrodomésticos conectados, si salen en su vehículo, checar que esté en óptimas condiciones, utilicen el cinturón de seguridad, evitar el uso de celular al momento de conducir, respeten las señales de tránsito y a su vez evitar totalmente el ingerir bebidas embriagantes al momento de conducir un vehículo”.

Mencionó que las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y los elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y del sector Salud ya entraron en el plan operativo de esta Semana Santa, pero es indispensable que la ciudadanía haga la parte que le corresponde para ayudar al éxito del operativo.

Refirió que, en esta ocasión, además de prevenir accidentes y hechos delictivos, se deben atender recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Para los diferentes balnearios y espacios recreativos del municipio se han establecido medidas de aforo y de permanencia que se deben cuidar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.